El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum
La Mañana Wanda

La reacción de Wanda sobre su futuro: ¿ya hay reconciliación?

Pitty, la famosa numeróloga, hizo una publicación en Instagram sobre la pareja. La blonda le puso me gusta. ¿Qué está pasando?

El mundo entero está atento a lo que pasará finalmente con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ella aún no habló, solo lo hizo con indirectas en las redes sociales; y él, solo con una publicación en el día de la madre. La China Suárez, indicada como la tercera en discordia tampoco se hizo eco del tema y disfruta de su soltería en España.

El futuro de Wanda y Mauro es incierto sobre todo en lo que tiene que ver con lo amoroso, pero los números vislumbran una posible reconciliación. Es que Pitty, la numeróloga de los famosos, publicó en las últimas horas del lunes la carta numerológica de la pareja. Incluso la propia Wanda le dio un like a la publicación.

Te puede interesar...

Wanda Nara, tiene en su destino el karma 9, es un alma con mucha evolución, una mujer intuitiva, rápida, llena de guías espirituales, donde la información siempre llega en forma sorpresiva y lo invisible se hace visible. Mujer protegida y mágicamente con luz propia, vino con desafíos de no dejar nada pendiente en esta vida”, comienza la lectura de la carta según la especialista.

Y luego continua con Mauro que con su destino el karma 7 “es un alma de mucha sensibilidad, un hombre cuyo espíritu es solitario y su desafío es creer en él". "Sensible y de gran evolución espiritual. Su trabajo más importante será poder concretar todos sus propósitos", agregó.

Pitty que se hizo famosa en la Argentina por dar detalles del futuro de los mediáticos asegura que la pareja pasará por muchos desafíos, ya que “la unión de ellos siempre tendrá grietas, porque la envidia y los celos serán moneda corriente”.

Y agregó: “Este año ambos transitan por un año 8, donde desde agosto el destino pide renovación y reconexión, las pruebas en el amor serán sumamente importantes, pero no se los ve separados, ya que juntos tienen todavía un largo camino por recorrer, aunque haya interrupciones o espacios esa unión fuerte, verdadera no será tan fácil destruirla”.

Para Wanda parece ser que la relación tiene un punto final, sin embargo, la numeróloga advierte que “solo será un impasse y un descanso y donde a veces el amor tiene que morir para volver a nacer”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario