La remontada del Liverpool hizo vibrar la OTC

La feria se paralizó durante la tarde por el partido de la Champions League, que definía al primer finalista.

Por Martín Castro - enviado especial

Pasado el mediodía del martes los pronósticos se hicieron realidad y una copiosa lluvia cayó sobre Houston. En el NGR Center las actividades se centralizaron en los pabellones. Y apenas pasadas las 15 (hora local) un gritó rompió con la monotonía en la OTC.

Te puede interesar...

Fueron varios los que siguieron el ruido y llegaron al lugar: el stand de Holloway Houston, una empresa local dedicada a los izares que como estrategia de marketing pasa los partidos de la Champions League en la feria. En este caso la revancha entre Liverpool y Barcelona.

En el primer tiempo había algunos visitantes ocasionales que miraban un rato del partido y se iban, pero el segundo tiempo ya no era algo pasajero: todos los que pasaban se quedaban. Había fútbol, cerveza y un final incierto.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 23.50.36.jpeg

La primera fila tenía dos partes bien marcadas: de un lado los ingleses hinchas del Liverpool y del otro un grupo de españoles de Barcelona, sufriendo por su equipo. El 2 a 0 se gritó del lado de los británicos pero sin demasiada repercusión.

Pocos minutos llegó el 3 a 0 con un grito que empezó por el stand de Holloway y lentamente se fue extendiendo por todo el pabellón, con un delay que parecía no terminar. A partir de allí fue todo tensión hasta que un córner del Liverpool marcó la diferencia final y otra vez el eco de festejos fue protagonista en OTC.

El final del partido se vivió con más calma, fue solo un desahogo de los minutos finales y el fin del recreo. Rápidamente los ciento de espectadores se dispersaron, regresaron a sus tareas y todo a la normalidad.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 23.50.35 (3).jpeg

Ezequiel Ortuño, director de marketing de Hollowoy, explicó a LM Neuquén que la idea surgió hace cinco años como una manera de llamar la atención de la marca con algo que sea masivo: el fútbol. Con un partido convocan a más de 100 personas, cuando habitualmente hay unas 10 a la vez.

“Cada año regresa alguien diciendo que sabe que vamos a pasar el partido”, contó y agregó que el mayor crecimiento de la marca se da en las redes sociales, donde la presencia es “impresionante” gracias al partido.

Ortuño contó que luego del primer año, le llevó el reporte a los responsables de la empresa y luego de ver los resultados le pidieron que no dejara de hacerlo.

Embed

LEÉ MÁS

OTC día 2: la sorpresa de los arriesgados

Houston, tan lejos y tan cerca de Neuquén

Destacan en Houston el potencial de Vaca Muerta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído