LMNeuquen México

La Renga transmitirá el concierto que hicieron en México

Lo habían dado en Playa del Carmen en mayo del 2019. Estará la posibilidad de colaborar con La Garganta Poderosa.

La Renga, que se encuentra proyectado su nueva placa de estudio, anunció en su cuenta de Twitter que trasmitirá el concierto que la banda dio en Playa del Carmen ( México) en mayo de 2019.

"Este sábado transmitiremos el show de Playa del Carmen 2019. Para verlo registrate en http://larenga.com y el sábado te llegará más info. Quienes quieran y puedan, también tendrán la posibilidad de colaborar con los comedores y merenderos de @gargantapodero", fue el tuit de la banda que alegró a sus miles de fanáticos en todo el país.

Te puede interesar...

En esa preentación de Chizzo Napoli (51) y compañía, más de 2 mil personas viajaron a México. Fans de Olavarria, Bahía Blanca, Morón, Capital, Córdoba y Rosario, entre otras localidades recurrieron a diferentes tours para estar junto a La Renga, que también se presentó en Ciudad de México y Guadalajara.

https://twitter.com/larenga/status/1293993836738478082

Embed

Lucha obrera

Por otro lado, la banda de Mataderos será parte del segundo Festival Internacional online en apoyo a Cerámica Neuquén y Zanon Fasinpat. Las Manos de Filippi, Liliana Herrero, Evelyn Cornejo (desde Chile), Baltasar Comotto y Francisco, El Hombre (desde Brasil), son otros de los artistas que están en la lista.

La transmisión, que será el domingo a las 16, se realizará de manera gratuita a través del canal de Youtube del proyecto Música por Zanon . El objetivo es recaudar fondos para los obreros que atraviesan un momento económico difícil.

El domingo a las 16, el grupo será parte del Festival Internacional en apoyo a los obreros de Zanon.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.903225806452% Me interesa
87.096774193548% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario