La semana se inicia con máximas de apenas 22 grados

El calor volverá el miércoles, con cielo despejado y buenas condiciones climáticas. El viernes otra vez habrá temperaturas cercanas a los 40°.

El agobiante calor que se registró la semana pasada contrastará con el inicio de esta, ya que las máximas sólo alcanzarán los 22 grados centígrados con una mínima prevista en 12°. Además, el cielo estará despejado.

El alivio había llegado este domingo, cuando en horas de la tarde se produjeron algunas lluvias que hicieron descender las máximas térmicas y trajeron alivio a los neuquinos.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), para mañana se esperan condiciones parecidas pero ya con una máxima de 25 °C, una mínima de 13 °C y viento soplando a 23 kilómetros por ahora.

En tanto, el miércoles el cielo estará también despejado, con ascenso de las marcas térmicas (la máxima será de 32 °C y la mínima de 17 °C), mientras que el jueves la temperatura seguirá en alza: la máxima rondará los 35 °C, mientras que la mínima será de 21 °C. Para este día, las ráfagas de viento alcanzarán los 34 kilómetros por hora.

Por último, para el viernes se espera una máxima de 39 °C y una mínima de 24 °C, con ráfagas de viento algo más fuertes, que rondarán los 46 kilómetros por hora.

LEÉ MÁS

Postergan para mañana el cierre la Fiesta de la Confluencia 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído