La suerte del Código Amigo se fue para General Roca

Silvia se quedó con el premio mayor en la edición del sábado pasado. Juan Carlos, Orlando y Jeicy, los otros ganadores del juego de LM Neuquén.

Por primera vez, la suerte del Código Amigo viajó hacia General Roca. La afortunada fue Silvia Arcos, quien se quedó con el premio mayor de los 5 mil pesos que se sortearon en la edición del sábado pasado.

Silvia empezó a comprar LM Neuquén desde hace tres meses, justamente por el juego. Antes leía el diario por la web, pero ahora lo deja reservado en el "Kiosco 93 Damas" de la ciudad de las rotondas.

Además, le encantó el suplemento de "Cocineros Argentinos", que sale todos los martes gratis con LM Neuquén y trae unas recetas para chuparse los dedos.

Silvia está casada desde hace 38 años, es madre de cuatro hijos, abuela de cinco nietos y tiene una perrita de raza Shar Pei que se llama Darma. El dinero lo usará para arreglar su casa.

Otro de los ganadores fue Juan Carlos Bertoglio, quien salió afortunado en la edición del 4 de noviembre. Juan Carlos tiene 60 años, es jubilado docente y vive en el barrio Belgrano.

Compra el diario cuando le llama la atención alguna nota de la tapa y tampoco suele leer la edición web de noticias. Sin embargo, envió dos mensajes con los códigos y ganó. El dinero será destinado para un viaje a Córdoba que tiene planeado junto a María Catalina, su mujer.

En la edición del 9 de noviembre, Orlando Corbalán y Jeicy Ampuero fueron los ganadores de los 3 mil y 2 mil pesos.

Orlando es de Fernández Oro, tiene 55 años y es empleado municipal. Compra el diario todos los días y se turna con Ilda, su mamá, para mandar el código.

Lee todas las notas de LM Neuquén, sobre todo las Policiales y el nuevo suplemento de cocina. El premio servirá para ayudar a la familia.

En tanto, Jeicy se quedó con los 2 mil pesos. Es vecina del barrio Don Bosco Segundo de la capital, tiene 50 años y es empleada municipal. Compra el diario todos los días y lo lee completo, y las notas que más le interesan son las de la región.

Jeicy siente que la suerte llegó para quedarse, ya que desde su cumpleaños le están pasando cosas muy buenas. El premio lo destinará para su casa propia que se la entregan a fin de año.

En su casa, vive con su perro Bernardo, un labrador de 5 años. Además, es mamá de Gisela, quien es pediatra y neonatóloga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído