Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

La Superliga retrasa las vueltas de Mirtha Legrand y Andy

La Chiqui concretará su vuelta a la TV el domingo, con su clásico almuerzo, junto a Adrián Suar y Moria Casán.

La definición de la Superliga del fútbol argentino de primera división, terminó modificando los debuts de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. Es que a partir de las 21 del próximo sábado 7 de marzo, River y Boca -con un punto de diferencia entre ellos en la tabla de posiciones- disputaran sus respectivos partidos, correspondientes a la última fecha del torneo.

Teniendo en cuenta que gran parte del país estará expectante de lo que ocurra en la cancha de Atlético Tucumán (rival del millonario) y la Bombonera (el Xeneize recibirá al Gimnasia de Diego Maradona), los productores de La Noche de Mirtha Legrand (El Trece)y PH: Podemos Hablar (Telefe), les recomendaron a los conductores no medirse contra estos eventos deportivos para no perder demasiados puntos de rating.

Te puede interesar...

Ambos programas irán a las 21

De esta forma, la diva de los almuerzos concretará su vuelta a la televisión argentina el domingo 8 de marzo, con su clásico programa. Según adelantó el periodista de espectáculo Pablo Montagna, en el primer envío de la temporada 2020, la Chiqui almorzará junto a Adrián Suar (con quien protagonizó una polémica por su edad) y Moria Casán.

En tanto, el conductor del ciclo radial Perros de la calle, regresará al aire el sábado 14 de marzo. Por el momento se desconoce quienes serán los invitados de Andy Kusnetzoff. Sin embargo, ese mismo día, Mirtha Legrand debutará con su programa nocturno, La Noche de Mirtha.

Se renueva: Mirtha quiere variedad en la comida de su mesa

Nacho Viale, productor de los programas de Mirtha Legrand, reveló cuál será la gran novedad de sus formatos para este año. Según explicó el nieto de la conductora, todos los meses cambiarán al chef que prepara los platos del envío.

“Queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país”, contó el productor, detallando que los talentos culinarios de distintos puntos de Argentina tendrán la posibilidad de cocinar para la diva y su mesa de invitados.

De esta forma, el primero en salir a escena será Donato de Santis, y se encargará de cocinarle a la Chiqui durante todo marzo.

LEÉ MÁS

Majul se prepara para competir Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand van por Alberto Fernández: ¿quién ganará?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario