El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana Messi

La superoferta que haría el Manchester City por Messi

El medio inglés "The Sun" informó sobre un contrato de 430 millones de libras por cinco años.

Lionel Messi podría estar viviendo sus últimos partidos en el FC Barcelona. Con un pie y medio afuera de la Champions League y de la Copa del Rey, y con muy pocas posibilidades de remontar la Liga (a 9 puntos del Atlético de Madrid), el argentino buscaría un cambio de aire a partir del 30 de junio, fecha en la que vence su contrato con el conjunto catalán.

El Manchester City, club donde se encuentran su amigo Sergio "Kun" Agüero y su viejo conocido, Pep Guardiola, pica en punta para quedarse con la "Pulga". Según el diario inglés "The Sun", los "Citizens" harían una oferta de 430 millones de libras por cinco años, con la posibilidad de tener una experiencia en la Major League Soccer (liga en la que Messi admitió que le gustaría jugar), más precisamente en el New York City, club que también pertenece al "City Football Group". Esta propuesta salarial del conjunto de Manchester es 170 millones de libras menor a la que habían ofrecido el año pasado, cuando Messi estuvo a punto de dejar el Barcelona.

Te puede interesar...

Sin embargo, algunas fuentes oficiales del puntero de la Premier League negaron haber tenido algún contacto con el entorno del jugador ya que consideran que sería una falta de respeto para con el Barça estar negociando con un actual miembro de su plantilla. Afirman que recién se sentarían a negociar una vez finalizada la temporada.

El PSG también se mete en la disputa

messi psg.jpg

El otro club que también estaría interesado en fichar a Lionel Messi es el PSG, que viene de propinarle una goleada por 4-1 al Barcelona en condición de visitante por los octavos de final de la Champions League. Varios medios afirman que Nasser Al-Khelaïfi, el qatarí que preside el París, también haría el esfuerzo económico para poder juntar al astro argentino con Neymar y Mbappé. Por ahora, nada concreto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario