La Toma CALF ya tiene sus líneas eléctricas en regla

Con el retiro conexiones irregulares concluyeron los trabajos de regularización.

Con el retiro de líneas y conexiones irregulares concluyeron ayer los trabajos de regularización de la Toma CALF, un sector de la ciudad ubicado en 12 de Septiembre y Anaya y que no estaba conectado en forma regular al servicio eléctrico, informó la cooperativa distribuidora local.

Par la realización del trabajo, que contempló normalizar el suministro a unas 40 familias, se emplearon seis móviles y unos 14 empleados, que tuvieron a su cargo dejar en servicio cada una de las conexiones domiciliarias, indicó CALF.

Te puede interesar...

“Con esto se concluye un trabajo de normalización de un asentamiento irregular, y a la brevedad se procederá a realizar la misma tarea en otros asentamientos que están siendo regularizados”, explicó el gerente general de CALF, Carlos Saita.

Agregó también que “ahora los vecinos cuentan con un servicio eléctrico confiable, seguro y de calidad, preservando así sus artefactos eléctricos y, además, se incorporan a la cooperativa como asociados, con los beneficios que eso conlleva”.

La actual gestión de la cooperativa creó, al momento de asumir, un espacio específico para avanzar en la solución de esta problemática. Para ello, habilitó el Área de Inclusión Social al Servicio Eléctrico, que tiene por objetivo regularizar el servicio eléctrico en asentamientos irregulares de la ciudad de Neuquén.

LEÉ MÁS

Impresionante incendio destruyó unas 10 viviendas de una toma

Este sábado se realizará la segunda Feria Germinar en la ex U9

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído