El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum

La tremenda amenaza de la ex novia de Alex Caniggia: "Voy a contar..."

Macarena Herrera sigue furiosa con su Alex Caniggia y está dispuesta a ventilar intimidades de su relación

La relación entre Alex Caniggia y su ex novia, Macarena Herrera, no terminó nada bien. En su momento, la joven relató su enojo con el participante de El hotel de los famosos y brindó algunos detalles de su separación a través de sus redes sociales. Pero al parecer, Macarena Herrera se guardó información sobre Alex Caniggia y su familia, que ahora está dispuesta a revelar si es que eso le genera algún beneficio.

Al menos eso es lo que dijo en en el video compartido por LAM, donde se puede ver su casting para la nueva emisión de Gran Hermano. Macarena se presentó a sí misma como una joven de 26 años que estudia derecho, es transparente y le gusta ir para adelante. También aseguró ser “la ex novia de una persona muy reconocida en la fama de Argentina, Alex Caniggia, eso tal vez es atrayente porque podría revelar algunas intimidades y cosas que sé...”

Te puede interesar...

Macarena ya utilizó la carta de ser la ex novia de Alex. Pero no hay seguridad de que vaya a contar intimidades si entra al programa, ya que dice que sabe jugar y lo va a hacer solo en "en el caso de que en el juego me convenga".

Macarena Herrera Casting Gran Hermano .mp4.mp4

Macarena Herrera es la ex novia de Alex Cannigia y quiere revelar detalles íntimos que hasta ahora no se había atrevido a contar

En su momento la separación de Macarena y Alex fue relatada por la joven a través de Instagram, donde entre otras cosas dijo que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia la había dejado de la noche a la mañana, un día antes de firmar el contrato del departamento que habían alquilado para mudarse juntos.

Macarena aseguró en ese entonces que ella había cargado con todos los gastos. "Todos los muebles los compré y le hice gastar un montón de plata a mi papá, y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra", escribió la joven. Y reveló el motivo de la separación: "Un día antes de irnos a vivir juntos en nuestro aniversario de dos años de novios, mientras tomábamos el té, me dice que corta porque no le conviene para el show tener novia".

Macarena Herrera y Alex Caniggia .jpg
La relación entre Macarena Herrera y Alex Caniggia terminó mal y ahora la joven amenaza con revelar detalles desconocidos

La relación entre Macarena Herrera y Alex Caniggia terminó mal y ahora la joven amenaza con revelar detalles desconocidos

Por su parte, el Emperador hasta ahora no pudo responder, ya que se encuentra "guardado" cumpliendo con el contrato que tiene con El hotel de los famosos, que le impide dar notas o hablar hasta tanto la producción lo autorice. El reality está grabado y trascendió que Alex sería uno de los que llegaron a la final junto a Martín Salwe. También se supo que así como se hizo en Master Chef, se habrían grabado dos finales para evitar que de filtre quién es el ganador del juego que otorga un premio de 10 millones de pesos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario