El clima en Neuquén

icon
23° Temp
24% Hum

La tremenda maldad de Gerard Piqué tras burlarse de Shakira

En las últimas semanas la vida del exfutbolista se convirtió en una frenética carrera sobre la cuerda floja, en la que se conjugan la malicia y los escándalos.

Desde que se hizo público que había engañado a Shakira con una empleada de su empresa, Gerard Piqué no descansa a la hora de generar escándalos. En los últimos días tuvo que enfrentar las repercusiones de la Session 53 de su ex mujer con Bizarrap. Eso lo motivó a devolverle el golpe con varias burlas en un streaming de la Kings League.

El ex defensor del Barcelona aseguró en esa transmisión online que había hecho un acuerdo con la marca Casio asegurando que “es un reloj para toda la vida", en referencia directa a la frase de la canción de Shakira que dice "cambiaste un Rolex por un Casio". Pero la empresa de relojería salió rápidamente a desmentirlo.

Te puede interesar...

Tras esa burla, llegó a su empresa Kosmos manejando un Twingo, burlándose otra vez de su ex que le cantó "cambiaste un Ferrari por un Twingo", por su romance con Clara Chia Marti. Esas bromas le salieron caras. La Federación Internacional de Tenis (ITF) decidió ponerle fin al contrato que tenía con el grupo Kosmos, presidido por Piqué.

Piqué despidió empleados.jpg
El paparazzi Jordi Martin dio a conocer el despido masivo en la empresa Kosmos de Gerard Piqué.

El paparazzi Jordi Martin dio a conocer el despido masivo en la empresa Kosmos de Gerard Piqué.

Pero quienes terminaron pagando las consecuencias del mal accionar del jugador catalán son los empleados de la empresa Kosmos. Según informó en su Instagram el paparazzi Jordi Martin, que siguió los pasos de Shakira durante la última década, Piqué “despidió a varios de sus trabajadores, algunos de ellos muy cercanos a él. No tuvo la valentía ni de hacerlo personalmente”.

Esta situación amenaza con volver a poner contra las cuerdas al ex deportista. “Me aseguran que al sentirse traicionados pueden salir muchos trapos sucios”, anunció Martin. Corren rumores de que en breve los damnificados por los despidos masivos podrían salir a hablar en televisión revelando más infidencias de las que ya salieron a la luz en la vida de Piqué.

La prensa española acorrala a Piqué donde sea que se encuentre buscando que el empresario brinde alguna declaración al respecto. Algo que hasta ahora no ha hecho. Él prefiere responder a modo de burla en las sesiones de streaming de Twitch, donde está rodeado de amigos y no hay repreguntas incómodas.

Gerard Piqué.jpg
En las últimas semanas el exfutbolista cosechó una larga lista de escándalos y la prensa española lo sigue de cerca.

En las últimas semanas el exfutbolista cosechó una larga lista de escándalos y la prensa española lo sigue de cerca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario