La última gran noche

La primera jornada convocó a casi 70 mil personas. Hoy cierra el show de Axel.

La Fiesta de la Confluencia congregó a casi 70 mil personas en el predio Parque Sur, donde en su primera noche el plato fuerte estuvo a cargo de Soledad Pastorutti.

Como ella misma lo había adelantado, "el huracán de Arequito" aprovechó su visita a la región y cantó con Marité Berbel, de quien se declaró seguidora por su trabajo musical y el de su familia.

El escenario infantil fue otra de las vedettes del evento, en donde los más pequeños se divirtieron con show de payasos y magos.

"Gracias a las casi 70 mil almas que llegaron al Paseo de la Costa!", fue el tuit del intendente de la ciudad, Horacio "Pechi" Quiroga, orgulloso de la convocatoria del evento en su apertura.

Anoche, otra multitud -sobretodo de niños y jóvenes- invadió la sede de la fiesta de todos los neuquinos para bailar al ritmo de Los Totora y de Márama, dos agrupaciones de cumbia cheta que atraviesan su gran momento de popularidad.

Gracias El intendente de la ciudad usó su twitter para agradecer a las personas que se acercaron al Parque Sur.

Los primeros en subir a escena fueron los platenses, para calentar la previa del que sería el show más importante de la jornada.

Luego llegó el turno de los uruguayos, quienes durante la tarde de ayer se mostraron muy entusiasmados por su presentación y compartieron una serie de tuits en su cuenta oficial. "Era tranquila pero ahora ya no!! Explota Neuquén hoy!", escribió el baterista de la banda, Pablo Arnoletti.

Noche para enamorados
Para culminar la cuarta edición de la Fiesta de la Confluencia, esta noche se subirá a escena Axel con su repertorio de temas románticos y pop, ideal para todos aquellos que no pudieron celebrar el Día de los Enamorados.

Antes del show del ex jurado de Elegidos se llevará adelante una previa cargada de rock y reggae, ya que tocarán las agrupaciones Rock y Punto (tercer ganador del Pre-Confluencia), Tercer Track, No Verás y La Moto.

¿Cómo llegar?
Colectivos gratuitos

Al igual que en años anteriores, el servicio de colectivos desde el Parque Central hasta el predio de la fiesta es gratuito.

El mismo comienza a partir de las 17 y finaliza a la 1 de la madrugada, con frecuencia cada 15 minutos. El recorrido comienza en Mitre y Corrientes para luego terminar en Avenida Olascoaga y Purmamarca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído