El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana cantante

La vacuna de la esperanza: el Puma se aplicó la vacuna

En sus redes, el cantante mostró el proceso y dejó una reflexión. Recibió la primera dosis en un hospital de Miami.

El Puma José Luis Rodríguez, de 77 años, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en un hospital de Miami (Estados Unidos). El popular y reconocido cantante mostró su emoción en un video -hasta ayer sumaba 50 mil reproducciones- que difundió en su cuenta de Instagram. "Una esperanza más de vida", comentó el artista venezolano tras recibir la vacuna de la empresa farmacéutica Moderna.

"La vacuna es la esperanza para que la luz venza tantos meses oscuros", agregó el creador de "Ay qué buena está la fiesta, mamá". Luego les agradeció a la ciencia y a los médicos por la inyección. "Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia", destacó el intérprete de "Culpable soy yo".

Te puede interesar...

Trasplante

El doctor Carlos Del Valle, el médico de cabecera del cantante, comentó que el Puma estaba en una población de riesgo, no solo por su edad sino también por la cirugía de trasplante de pulmón a la que fue sometido el artista hace aproximadamente cuatro años. El cantante recibirá la segunda dosis en cuatro semanas.

En diciembre de 2017, después de sufrir durante años una fibrosis quística idiopática, el Puma se sometió a un doble trasplante de pulmón en el hospital Jackson Memorial de Miami. "Llegué a utilizar 20 litros de oxígeno", confesó el cantante en aquel momento, sobre las dificultades que tenía para respirar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario