La venta trucha de smartphones llegó a una feria neuquina

Neuquén.- Durante el proceso de regularización de la feria de Unión de Mayo, el Municipio detectó el domingo a cinco personas que comercializaban elementos electrónicos y de telefonía de dudosa procedencia.

El subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, detalló que secuestraron 18 celulares de alta gama marca Samsung y iPhone, una tablet y más de 40 cables de carga y auriculares.

Sobre el tema, el funcionario expresó que eran personas externas a la feria que estaban vendiendo estos artículos en forma clandestina y sin ningún tipo de documentación que avale los productos.

"Andaban con un bolso y ofrecían los productos. Los detectamos porque le ofrecieron a uno de nuestros inspectores", indicó el funcionario.

Detalló que al detectarlos se procedió, en conjunto con la policía provincial, al decomiso de la mercadería y del automóvil en el que se movían: "Se detuvo a las cinco personas, cuatro de nacionalidad chilena y una de nacionalidad argentina", detalló y agregó que no ofrecieron ningún tipo de resistencia.
"Esto es lo que termina ensuciando una actividad que le da una gran solución a los neuquinos que quieren hacer las cosas bien", dijo Orlando.

Avanza el relevamiento

Respecto de la regularización de la feria, contó que el trabajo de encuestas del domingo abarcó a puestos de frutas, verduras y carros de comida. "Llegó a 160 personas y se les tomó asistencia a otras 570 que ya habían sido registradas el domingo pasado", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído