La Visera tendrá cámaras en los accesos

Fue una decisión de la comisión directiva de Cipolletti, tras la agresión al DT Víctor Zwenger.

Cipolletti. Después de los repudiables incidentes que un grupo de ocho hinchas protagonizó contra el técnico y los jugadores, el Club Cipolletti aceptó la sugerencia policial e instalará cámaras en todos los accesos a La Visera.

Con esta medida, la institución tendrá a mano argumentos sólidos para concretar denuncias, identificar a los responsables de los hechos y permitir el accionar de la Justicia, que ahora avanza en la investigación sobre los autores del apriete concretado el domingo por la mañana en el estadio.

Ayer, mientras el plantel practicaba sobre el campo de juego, la empresa a cargo de la instalación de los dispositivos se concentró sobre la calle O’Higgins, en el portón de accesos a plateas y al vestuario del local.

Para el domingo a las 16:30, cuando el plantel profesional recibe a Ferro de General Pico por la 4ª fecha del Federal A, la medida se hará extensiva a las populares y así habrá control de todo lo que suceda en el ingreso y egreso del público.

“Es una medida que nos va a ayudar. No se ha dispuesto ninguna custodia para las prácticas ni domicilios particulares. Si así fuera, creo que estaríamos muy mal”, expresó Roberto Rapazzo Cesio.

El presidente, quien estuvo a cargo de la denuncia contra los violentos, continuó con las acciones en el arranque de la semana, pero no dejó trascender nombres para no entorpecer el trabajo de las autoridades judiciales.

Las cámaras también tomarán imágenes en el hall de los vestuarios local y visitante y la puerta especial que disponen los dueños de casa para ingresar a su intimidad.

Claro mensaje

Lejos de sentirse intimidado o amenazado, el titular de la comisión directiva calificó de “locura” lo sucedido con los trabajadores.

“Si la gente cree que dos partidos van a torcer el destino de un club que hace 17 temporadas no encuentra la forma de abandonar el Federal, no entienden nada”, declaró con firmeza.

“Nada va a torcer la decisión de acompañar un ciclo que recién se inicia, sería un error si hiciéramos eso. Estamos convencidos del proceso que hemos puesto en marcha”, aclaró el economista.

El clásico en el Luis Maiolino se juega mañana a las 14, sólo con público local

Con los mismos once jugadores de las dos primeras fechas del campeonato, Cipolletti visitará a Roca mañana desde las 14.

Finalmente, la policía rionegrina no podía brindar la cantidad de efectivos necesarios para comenzar a las 22 y después de muchas idas y vueltas se confirmó que el cruce de la tercera fecha comenzará a las 14.

La formación de Víctor Zwenger será: Nicolás Caprio; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando de la Fuente, Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído