El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Ladrón de mi cerebro

El ex cantante de los Redondos arribó ayer a la ciudad que espera a más de 200 mil personas para el concierto que el líder ricotero dará mañana en el predio rural de La Colmena.

Los medios ya anuncian que va a ser histórico. Más de 200 mil personas llegarán a la ciudad de Olavarría, donde mañana Carlos “el Indio” Solari dará su primer concierto del año. Ayer, el músico llegó a las 15 en un vuelo privado al aeródromo de esa ciudad. Trascendió que el ex cantante de los Redondos se alojaría en una estancia y se quedaría hasta el domingo, aunque no se difundieron mayores datos sobre dónde estaría en la previa del evento.

“Va a ser el evento cultural más importante de la historia del rock nacional”, anticipó Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, en dialogó con Maldición va a ser un gran día, programa de Mario Pergolini, quien con su radio, Vorterix, trasmitirá todo lo que pase con el multitudinario evento.

Te puede interesar...

El intendente, que se ocupó de hacer las tratativas para que el Indio pueda tocar en su ciudad, contó que Olavarría tiene 120 mil habitantes. “Vamos a tener más de una ciudad acá. El momento pico de gente va a ser el sábado (por mañana) al mediodía cuando empiecen a llegar los micros de Capital Federal, de distintas provincias del país y de otros países. Después del recital esa cantidad de gente que llegó en micro o en combi, y muchos en auto, se vuelven enseguida”, explicó Galli.

Sin antecedentes

En lo que respecta a la puesta en escena para este recital, uno de los productores adelantó que ya se colocaron 15 torres de sonido, cinco más que en el recital anterior, en Tandil. “Es la primera vez que se pone -hemos buscado y no hemos encontrado- en la historia de la música tanto sonido dentro de una sala”, dijo el productor Matías Peucovich.

Sobre la lista de temas que se filtró días atrás en las redes sociales, el baterista del Indio, Martín Carrizo (será reemplazado por Martín de Pas), aseguró a Vorterix que no es la elegida. Carrizo contó que las imágenes fueron filtradas adrede. “Fue una broma”, dijo el músico y ex baterista de Gustavo Cerati que está en tratamiento por padecer esclerosis múltiple.

Garantizado

Seguridad y tranquilidad

El intendente Galli dio detalles sobre el operativo de seguridad y contó que habló con Provincia y personal de seguridad local. “El jefe distrital tuvo la oportunidad de organizar dos shows del Indio en Tandil, nos da mucha tranquilidad a la producción y a nosotros”, confesó el intendente. Y agregó:

“La productora trae mucha gente de seguridad privada, más de 1200 personas. Todos sabemos que la policía y el público genera alguna rispidez, no queremos que se generen estas cuestiones, está la seguridad privada y la policía va a estar custodiando el resto de la ciudad, parques y barrios”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario