Ladrones desmantelaron una ambulancia del SIEN en la base del oeste

El hecho tuvo lugar a la una de la madrugada de hoy en la sede de Península Valdés y Cerro Bayo.

A una de las ambulancias del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN), con base en el oeste de la ciudad, le robaron dos maletines con elementos e insumos esenciales para su funcionamiento.

A través de su cuenta de Twitter confirmaron que en las últimas horas no sólo que fueron víctimas de robo, sino que “dejaron una ambulancia sin poder funcionar y, la verdad, no podemos comprarlos nuevamente”.

Te puede interesar...

“A la una de la madrugada se dieron cuenta que la puerta lateral de la ambulancia estaba abierta y constataron que les faltaban dos bolsos con equipos e insumos. La base no tiene un cerco perimetral y está arriba del barrio Maronese”, señaló el comisario Roberto Bello.

Dijo que la ambulancia, estacionada en el frente de la sede, “aparentemente estaba sin medidas de seguridad, sin trabas, ni alarma”. El comisario detalló que entre los elementos robados se encontraba: un bolso rojo de vía aérea, un equipo de paro cardiorrespiratorio, una heladera de frio tipo conservadora con medicaciones varias y una caja con ampollas, tensiómetros y saturometros.

Los efectivos se movilizaron por los alrededores pero no pudieron dar con los ladrones. "Al tener el vehículo sin medidas de seguridad, sin alarma, genera que quede expuesto a manos de estas personas que no reparan en el daño que hacen", agregó el comisario.

robaron-inumos-sien.jpg

SIEN 107 on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído