LMNeuquen Robo

Ladrones desvalijaron una casa en barrio Jardines del Rey

Ocurrió en la noche del sábado en la calle Pirén. Además de distintos elementos se llevaron hasta la mascota, que apareció abandonada horas después en cercanías al club Biguá.

Delincuentes ingresaron a una vivienda y la desvalijaron en la noche del sábado en barrio Jardines del Rey. Incluso se habrían robado la mascota de la familia, pero ésta apareció horas después abandonada en cercanías al club Biguá.

Los ladrones ingresaron por el patio de la casa, poco después de las 22, cuando no había nadie en el domicilio de la calle Pirén al 600. Poco después, según contó la familia que denunció el episodio en la Comisaria 41°, supieron que a otros vecinos del barrio les rompieron el vidrio del frente de la casa, también para intentar robarles.

Te puede interesar...

Con todo el tiempo a su favor, los delincuentes revolvieron todas las habitaciones y se apoderaron de distintos elementos, principalmente de electrónica. "Se llevaron dos televisores, una computadora, una tablet, dos equipos de música, un home theater y un alhajero con joyas de oro y plata", comentó a LMN un allegado de la familia.

Al regresar, la dueña de casa se encontró con el desolador panorama, pero además de que no estaba su mascota, una perra sharpei de 3 años. Fue entonces que inició una búsqueda por las redes, que finalmente dio su fruto al mediodía de este domingo cuando 'Emma' apareció abandonada en el club Biguá.

Personal de investigaciones de la Policía realizó las pericias en la vivienda pero no encontraron ninguna huella dactilar por lo que presumen que los malvivientes habrían utilizado guantes para llevar adelante el robo.

LEÉ MÁS

Ruta 51: un motociclista murió al chocar con una camioneta

Neuquén camino a los 40°: ¿Cómo estará el tiempo?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario