Lali se comió un bicho en Córdoba y suspendió su show

Fue en la Fiesta Nacional del Trigo. Tuvo que ser atendida por un médico porque es fóbica.

Córdoba.- Lali Espósito sigue en el ojo de la tormenta. Es que luego de su polémica presentación en la Fiesta de la Manzana la semana pasada, ahora se vio obligada a cancelar un show en Córdoba porque en medio del concierto se tragó un insecto.

El hecho ocurrió en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones. Su recital había comenzado con total normalidad. Sin embargo, en un momento del show, Lali dejó de cantar.

Ante muchas caras de asombro, la novia de Mariano Martínez explicó al público cordobés: "Esto se hace muy difícil con las 'palomas' que me están volando. Son terribles", haciendo referencia al tamaño de los insectos.

Al terminar la frase sólo se escuchó un grito de la cantante y luego se la vio salir corriendo del escenario. Efectivamente, entonces fue cuando se tragó uno de esos bichos.

Según la información publicada por Teleshow, fue rápidamente atendida por un médico en su camarín y minutos más tarde se anunció que la presentación había sido cancelada.

Primero les cuento que no fue 'un bicho', fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo". Lali Espósito. En su twitter.

Chica fóbica

Haciéndose eco de los ocurrido en Córdoba, los medios nacionales comenzaron a hablar de la falta de profesionalismo de la cantante por no seguir con su show. Enojada por los trascendidos, Lali escribió una serie de tuits contando lo ocurrido: "Primero les cuento que no fue 'un bicho', fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo. Inremable más de lo que se piensa", lanzó Lali, y continuó diciendo: "Sólo quiero agradecer al PÚBLICO por su apoyo y cariño!". Por último, tuiteó: "El equipo y yo estamos bien! Fue duro el momento. Gracias por la buena onda a quienes la tienen!".
Uno de sus fanáticos relató en la red social que Lali le tiene fobia a los insectos y que sufrió un ataque de pánico, por lo que no pudo seguir con el show.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído