Lalo Porra: "A nadie le gusta ser suplente"

Fue sorpresivo que el ídolo no tuviera minutos en un clásico adverso. El 10 da su versión a LMN.

Todos los que vieron el clásico contra Cipolletti (0-3) se encontraron con una sorpresa: Lalo Porra, referente de Independiente, estuvo los 90 minutos sentado en el banco de suplentes.

El histórico jugador del Rojo opinó al respecto en LMN: "Uno siempre entrena para jugar, a nadie le gusta ser suplente". A pesar del fastidio lógico, el volante no se desespera y aclaró: "La decisión es del técnico y la tengo que acatar. Yo disfruto de jugar, pero mientras tengo que sumar desde el lugar que me toca".

Luego de recuperarse de algunas molestias y con días de descanso tras la fecha libre, Porra llegó al 100% físicamente para el duelo con Cipo y por eso fue inesperada su suplencia.

El DT Gustavo Coronel tampoco lo tuvo en cuenta a la hora de los cambios, ni siquiera cuando el partido se complicó. Aunque Lalo dice que es "uno más dentro del plantel", su historia en el club lo engrandece, y el mismo jugador se planta y destaca: "Yo el lugar no me lo tengo que ganar, los mejores momentos los hice acá, fui parte de los últimos logros que tuvimos".

Lejos de ofuscarse, sabe que puede revertir este momento. "Trataré de entrenarme el doble para volver a meterme en los 11 o al menos sumar minutos. Somos 25 jugadores y todos tenemos que sumar para que nos vaya bien", expresó Porra.

En cuanto al desempeño del equipo en la derrota en La Visera, comentó: "Lo vi bien. Con el primer gol se abrió el partido, salimos a buscarlo y por eso terminó siendo más abultado el resultado. Ellos jugaron mejor".

A pesar de la desilusión por la caída, afirmó: "De ánimo estamos muy bien, terminamos esta primera ronda segundos, a uno del puntero. Una derrota no significa nada. Sí tiene que servir para trabajar y mejorar en la semana. No hay que dramatizar tanto".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído