Lalo Porra, con un pie afuera del gran choque

Clave en la victoria del debut en el Federal A, no se recupera y es muy difícil que juegue con Roca.

NEUQUÉN
Después de su gran debut y el de su equipo, el emblema de Independiente, el volante Orlando Porra, autor de un gol y de dos asistencias en la victoria 3-2 sobre Deportivo Madryn en el debut del torneo Federal A, está entre algodones y en duda, para el choque con Deportivo Roca este domingo a las 18, por la segunda fecha del certamen.

El jugador terminó con la rodilla derecha inflamada en ese encuentro que se disputó en La Chacra y deberá ser sometido a una resonancia magnética el lunes.

El 10, quien revisó su postura de dejar el fútbol para ponerse nuevamente a las órdenes del DT en este campeonato, tuvo mucha gravitación en la apertura del certamen y por eso la idea es aguantarlo lo más que se pueda, aunque es muy complicado que juegue. Los chequeos del cuerpo médico reducen el optimismo para contarlo en el encuentro frente a los naranjas, aunque desde el cuerpo técnico son optimistas y esperan una evolución positiva.

El debut ante los sureños fue casi una batalla para el Rojo ya que la contienda dejó otros lesionados como el volante Leandro Teijo, quien tuvo un pequeño desgarro y el defensor lateral Emiliano Doglioli, quien terminó con traumatismo en una acción del segundo tiempo y por eso tuvo que someterse durante la semana sesiones de kinesiología. Ambos están en duda.

Cabe recordar que esta semana llegaron el lateral Matías Velázquez, jugador proveniente de Defensa y Justicia y se produjo el retorno de Franco Amaral. Ambos ya están a disposición del entrenador, aunque no los podrá contar para este encuentro ya que no llegó la habilitación correspondiente. En las mismas condiciones están Matías Sarraute y Carlos Fondacaro.

El único que cuenta con el permiso es Julián Monaccheli, quien si estará en condiciones de poder jugar frente a los naranjas y lo haría como zaguero.

Adaptación
Prácticas en el sintético decano

Independiente hizo fútbol en cancha de césped sintético de su eterno rival, Pacífico, buscando la adaptación al piso artificial que también tiene el estadio Luis Maiolino del club Deportivo Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído