LMNeuquen Lanata

Lanata chicaneó a Tinelli por el tema de las escuchas

Marcelo Tinelli se presentó en los juzgados de Comodoro Py para denunciar la filtración de conversaciones teléfonicas con Julio Grondona, ocurridas en 2013. El conductor pidió que se investigue cómo llegaron los audios (eran parte de un expediente judicial) a Jorge Lanata para ser difundido.

Ante esa denuncia, Lanata, quien también fue denunciado por El Cabezón, en su programa radial salió a ningunear al productor. “Tinelli es periodista, ¿no?. Me parece bastante curioso que un periodista pida que se revelen las fuentes. Esto es un derecho constitucional. Además, que un fiscal que se supone progresista como el amigo (Marcelo) Delgado dé curso a esto me parece curioso”, dijo el conductor.

Te puede interesar...

“Le estamos pidiendo a Woodward o Berstein que revele Dijo que le convenía trabajar desde su casa y no en tv. Yanina Latorre había contado que le ofrecieron $5 mil. Buenos Aires Yanina Latorre reveló que a Rocío Guirao Díaz le habían ofrecido 5 mil pesos para ser una de las panelista de Pampita Online. Sin embargo, la modelo aclaró en LAM el verdadero motivo por el cual no aceptó estar en el ciclo. “No quién es garganta profunda. Mientras tanto seguimos bancando a Nixon”, agregó Lanata haciendo una analogía con el caso de Watergate en los Estados Unidos.

Según contó Ángel De Brito, Tinelli le dijo que lo de Lanata era de “cuarta”, porque las escuchas son de los espías de la AFI. En esos audios, el presidente de San Lorenzo estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici, ex mandamás de Boca.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.105263157895% Me gusta
17.543859649123% Me da igual
14.035087719298% Me aburre
26.315789473684% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario