Lanzaron el programa Primeros Pasos para jóvenes emprendedores

Incluye capacitaciones y entrega de herramientas e insumos para el desarrollo de los proyectos de personas de entre 18 y 28 años.

El intendente Horacio Quiroga lanzó esta mañana el programa Primeros Pasos, para jóvenes emprendedores de entre 18 y 28 años, a través del cual se brindarán capacitaciones y entrega de herramientas e insumos para el desarrollo de sus proyectos.

El jefe comunal resaltó la importancia de "fomentar la cultura emprendedora para que Neuquén siga erigiéndose como la capital del progreso y el porvenir".

Recordó, además, los casos de Facebook, Twitter, Mercado Libre y Uber y señaló que "a veces los grandes negocios surgen de pequeñas ideas". "Para eso, se necesitan oportunidades y son justamente las que la Municipalidad pone a disposición para el desarrollo de las buenas ideas que abren puertas a los nuevos mercados, porque estamos hablando de futuro", sostuvo.

El Municipio destinará 150 mil pesos para la entrega de microcréditos a los emprendedores que son en herramientas y no en dinero.

Los interesados podrán inscribirse en la planta baja de la Municipalidad o en las oficinas de Juventud, ubicadas en Mitre 462, segundo piso, de lunes a viernes de 8 a 15. También pueden hacerlo enviando un mail a direcciondejuventudnqn@gmail.com. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio inclusive.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído