Lanzaron un concurso para fotografiar la ciudad con el celular

Se trata de "Neuquén me emociona" y busca que los neuquinos retraten el lugar que más le gusta de la ciudad.

El Municipio lanzó el primer concurso de fotografía móvil "Neuquén me emociona", un certamen abierto a todos los residentes que retraten con su celular el lugar que más les gusta, más los emociona o se identifican con él.

El público colaborará en la preselección de las fotos y las más votadas serán puestas a consideración de un jurado integrado por un fotógrafo de la Municipalidad de Neuquén, otro de la Asociación de Fotógrafos y un tercero de la Escuela del Hábitat.

Embed

Para participar, entre el 28 de marzo y el 6 de abril cada concursante deberá inscribirse a través de la página www.ciudaddeneuquen.gob.ar. Una vez enviada la planilla de inscripción, recién entonces la persona interesada podrá subir la foto elegida.

Entre el 11 y 20 de abril las imágenes que hayan respetado las bases y las condiciones serán publicadas para que el público pueda votar la que más le gusta.

Las preseleccionadas serán luego evaluadas por un jurado de profesionales y el 28 de abril se dará a conocer al ganador.

Todas las imágenes seleccionadas formarán parte de una exhibición itinerante que abarca al circuito museológico (Gregorio Álvarez, Museo de la Confluencia, MNBA y Sala Emilio Saraco), el hall del palacio municpal y las bibliotecas populares de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído