Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Lanzoni se separó luego de recibir un video íntimo de su novio con otra

"Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva", dijo la actriz.

Después de dos años y medio de relación, Miriam Lanzoni decidió terminar su relación con Christian Halbinger. “Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer”, precisó Ángel de Brito al dar la noticia.

El conductor de Los ángeles de la mañana reveló que la tercera en discordia sería una persona que Miriam también conocía. “La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”, detalló.

Te puede interesar...

Embed

Además de confirmar la noticia, la ex pareja de Alejandro Fantino envió un mensaje a Lourdes Sánchez contándole que está devastada. "Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva", fueron las palabras de Miriam que leyó la bailarina.

En tanto, Majo Martino comentó: "Si bien ella la iba a tener e iba ser la madre sola, él la iba a acompañar en ese proceso de adaptación con una nueva criatura".

LEÉ MÁS

Georgina Barbarossa durísima con Lanzoni: "Yo no le puse una 45 en la cabeza"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario