Largas colas y trastornos en el tránsito por el corte en calle Leloir

El paso normal de los vehículos está interrumpido por las obras en ensachamiento de uno de los corredores más importantes de la zona del alto.

Las obras por el ensanchamiento de la calle Leloir siguen generando complicaciones para el tránsito en esa zona, a partir de un corte total que se inició el lunes y que continuará al menos por una semana en el tramo que se extiende desde Avenida Argentina hasta Buenos Aires.

La mayor congestión se dio hoy en el sentido este-oeste, en un cuello de botella que se da a partir de los vehículos que llegan en esa dirección y que se chocan con el corte en Buenos Aires, calle de ingreso hacia la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

A partir de este corte, se generaron desde la mañana y hasta el mediodía largas colas que superaban la altura del Concejo Deliberante de la ciudad.

A la inversa, la interrupción del tránsito en la Avenida Argentina no generó tanta congestión a partir de los vehículos que bajaban por la calle Doctor Ramón y que se desviaban por la avenida hacia el alto o el bajo.

Desde el municipio capitalino se estimó que si las obras siguen el curso previsto el corredor Leloir/Dr. Ramón quedará habilitado en dos meses.


Embed



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído