Las 11 cuadras de pavimento de Junín están casi terminadas

La obra tiene un avance del 80 por ciento.

La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra a muy poco de terminar la pavimentación con hormigón de 11 cuadras de la ciudad de Junín de los Andes. Si bien el plan integral contempla el asfalto para 52 cuadras en total, en este momento se ejecuta la primera etapa, que ya alcanza el 80% de avance.

Los trabajos, que comenzaron en febrero, incluyen el hormigonado de la avenida Necochea, desde el empalme con Ruta Nacional 40 hasta la Avenida Costanera, y la calle O’ Higgings, desde el empalme con Avenida Necochea hasta la calle Olavarría. Es importante destacar que en el caso de la calle Necochea, se trata de una arteria troncal de ingreso desde la ruta hacia el centro de la localidad que finaliza en la costanera, siendo estos los lugares de mayor circulación.

El plan ejecutivo que contempla 52 cuadras en total fue licitado en septiembre del año pasado, previendo que el resto de las cuadras se vayan concretando por etapas.

Esta obra se gestionó en el marco del “Programa de financiamiento de obras viales urbanas, periurbanas, caminos de producción, accesos a pueblos y obras de seguridad vial”, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído