El clima en Neuquén

icon
10° Temp
65% Hum
La Mañana River

Las bombas del mercado

Boca y River están por sacudir la modorra con figuras top. El resto, salvo el Rojo, quiere pero no puede.

Los mercados de pases tienen un encanto especial, por las ilusiones y las expectativas que generan, los tironeos y las novelas, los rumores rumbeados y los más disparatados. Los hinchas se hacen la cabeza con las figuras que pueden llegar a sus equipos y están pendientes de las novedades desde que se levantan hasta que se acuestan. Esta vez, se dio en un contexto atípico, donde no hay un mango en muchos casos y a la mayoría de los clubes les cuesta incorporar nombres.

Pero basta que River y Boca aceleren para que sacudan la modorra, alimenten a la prensa y entusiasmen a los fanáticos.

Te puede interesar...

En ese sentido, parece que se vienen horas cruciales, más allá de que hay tiempo hasta el 7 de julio para las contrataciones. Es que afirman que la versión de Luis Suárez al Millo tiene sustento y en el Xeneize se habla del interés por figuras mundiales de la talla de Arturo Viral y James Rodríguez.

Claro que este despertar de los colosos deja una vez más en evidencia las abismales diferencias que existen con el resto, que debe conformarse con mucho menos.

Esto más allá de que Independiente también activó de repente, como hacía rato no sucedía, y se aseguró al ex Boca y Lanús Iván Marcone, confeso hincha del Rojo (“Es el día más feliz de mi vida deportiva”, declaró ayer tras hacerse la revisión médica), y estaría al caer el bueno de Rodrigo Aliendro, ex Colón.

Seguramente surgirán nuevas novedades para este boletín, y Boca y River harán ruido nuevamente. Y otra vez se notará que el argentino es un fútbol de ricos y pobres, entre los que tienen billetera gorda y los que quieren pero no pueden.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario