Las Defensorías del Pueblo se ofrecieron a mediar en el conflicto entre Gobierno y ATEN

Los organismos de Neuquén, Centenario, Zapala y San Martín de los Andes convocaron a las partes para retomar el camino del diálogo.

En un escueto comunicado presentado esta mañana y firmado por Ricardo Riva, Fernando Bravo, María Belén Aragón y Carlos Andrés Peralta, las Defensorías del Pueblo de Neuquén, Centenario, Zapala y San Martín de los Andes, se ofrecieron como mediadores en el conflicto entre ATEN y el Gobierno, que ya lleva 33 días de paro.

"Ante la profundización del conflicto, las Defensorías del Pueblo llaman a tomar conciencia a ambas partes sobre la imprescindible y urgente necesidad de recuperar los caminos del diálogo", explicaron a través de las redes sociales.

WhatsApp Image 2018-05-14 at 11.27.49.jpeg

Además, los defensores manifestaron su confianza en que la finalización de este conflicto ha de ser voluntad de ambas partes.

Por eso convocaron a una reunión conjunta en la sede de la Defensoría del Pueblo de Neuquén el día martes 15 de mayo a las 11 a la esperanza de que dicho encuentro permita una solución justa para todos.

Embed

LEÉ MÁS

Paro docente récord: se llegará a 37 días sin clases

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído