Las emotivas palabras de Pampita al ver llorar a Jime Barón
Pampita, Jimena Barón y Viviana Saccone protagonizaron un emotivo momento en Showmatch, luego de que la participante de La Academia recreara el videoclip de " La Tonta", uno de los hits de Jimena Barón inspirado en su frustrada relación y decepción amorosa con Daniel Osvaldo el padre de su hijo Morrison.
La Cobra no pudo evitar las lágrimas al ver la performance de Saconne que culminó con un gesto de "aguante" hacia ella.
"Primero le quiero decir a Jime que ella no es ninguna tonta, nunca lo fue. Que la canción se llame 'La Tonta' no quiere decir que lo seas, vos sabes la mujer que has sido siempre", comenzó diciendo Pampita, mientras su compañera del jurado la escuchaba atentamente con lágrimas en los ojos.
"Creo que en todo caso el tonto habrá sido él, que se perdió semejante mujer, semejante mamá y amiga, que tiene tantas cosas lindas y tanto para dar. Así que La Tonta nunca fue para vos, tal vez te confundís con la palabra", agregó.
"Y a todas las tontas que están del otro lado, están a tiempo y salgan de ahí urgente, corriendo, hasta que el que esté al lado no las vea como una tonta. Ese siempre va a ser mi consejo" concluyó Pampita.
Te puede interesar...









