En plena crisis por la pandemia, se abren grandes interrogantes sobre lo que puede llegar a suceder con los contratos de las principales figuras en los clubes grandes. Carlos Tevez en Boca, Ignacio Scocco en River y Lisandro López en Racing son algunos de los que tienen vínculos próximos a vencer.
En el mundo Boca, el que más preocupa es Carlos Tevez, de gran rendimiento en el equipo de Miguel Ángel Russo que se quedó con la Superliga. El vínculo del Apache finaliza el 30 de junio.
Pero también hay otros cuatro futbolistas en similares condiciones: el arquero Marcos Díaz, Juniors Alonso, Franco Soldano y, en menor medida, el lateral Leandro Jara, que no sumó muchos minutos con Russo.
En River, el DT Marcelo Gallardo junto al manager Enzo Francescoli y la dirigencia deberán definir el futuro de Ignacio Scocco, los arqueros Germán Lux y Enrique Bologna, y el defensor juvenil Kevin Sibille. Nacho ya tiene el sí para continuar, depende de él. En cuanto al resto, buscarán negociar los contratos. En Racing, apuestan a la continuidad de Lisandro López y en el Rojo queda cerrar, entre otros contratos, el del delantero Leandro Fernández. En San Lorenzo, el flamante entrenador Mariano Soso deberá analizar con los dirigentes si renueva los vínculos con Sebastián Torrico, quien tendría arreglado su contrato de palabra, Gonzalo Rodríguez, Gerónimo Poblete, Adam Bareiro y Fernando Monetti.
LEÉ MÁS
Paños fríos a la llegada de Cavani y vienen por Borré
Sin argentinos, Messi eligió a las 15 promesas para sucederlo
Te puede interesar...









