El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Massa

Las figuras más destacadas entre los 500 invitados a la asunción de Massa

Luego de asumir, se espera que el superministro brinde una conferencia de prensa para anunciar nuevas medidas.

La jura de Sergio Massa tiene lugar durante la tarde de este miércoles en el Museo del Bicentenario, como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca. Al evento están invitadas al menos 500 personas entre las que hay políticos, funcionarios y algunas figuras del espectáculo.

Massa está casado con Malena Galmarini y su suegro, Fernando, está en pareja con Moria Casán, por lo que la diva estará entre los presentes de la ceremonia.

Te puede interesar...

De hecho, cuando se conoció la noticia de Massa superministro, Casán celebró la decisión en sus redes sociales: "En horabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Galmarini"

Embed

El secretario de Relaciones Parlamentarios y líder del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, el subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social y referente de la agrupación “Barrios de Pie”, Daniel Menéndez; y el diputado nacional del Frente de Todos, Juan Carlos Alderete también dirán presente. Asimismo, participará el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Funes de Rioja.

“Los invitados están convocados media hora antes del inicio, a las 16:30, y se espera que haya mucha gente”, confirmaron fuentes oficiales.

Moria Casán Malena Galmarini.webp

También se espera la presencia de Silvina Batakis, a quien reemplazó Massa en Economía y pasó a dirigir el Banco Nación. A su vez, estará presente todo el equipo económico del superministro.

La conferencia y los objetivos

Luego de asumir como superministro, Massa brindará una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda en la que se espera que anuncie las primeras medidas

con estas decisiones se buscará equilibrió para la economía del país y generar más calma cambiaria, la cual se generó con el anunció de su desginación como reemplazante de Silvina Batakis.

sergio massa jura previa

En primer lugar, la atención estará puesta en el orden fiscal, en el fortalecimiento de las reservas y los incentivos, que tienen que ver con los sectores de la economía que generan divisas como la del conocimiento, energía, minería, entre otras.

“Habrá medidas para mejorar los ingresos de los trabajadores”, afirmaron las fuentes citadas por Infobae y también se anunciarán menores subsidios a los servicios públicos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario