El clima en Neuquén

icon
23° Temp
72% Hum
La Mañana Benjamín Vicuña

Las fotos del cumpleaños sorpresa que le hicieron a Benjamín Vicuña sus hijos

El actor chileno pasó el aniversario de su natalicio con sus hijos, en medio de un particular momento de su vida.

Benjamín Vicuña está atravesando uno de los años más movidos de su vida, el actor perdió a su padre y se separó en el transcurso de unos pocos meses y por primera vez en mucho tiempo, está soltero. Sin embargo, eso no quiere decir que está solo, ya que por su cumpleaños número 44 sus hijos le organizaron un cumpleaños sorpresa.

En su cuenta de Instagram, el chileno compartió las fotos de lo que fue su cumpleaños, acompañado de sus tres hijos mayores, Bautista, Benicio y Beltrán. Entre las imágenes se lo puede ver abrazado a los hijos de Pampita, con un globo con forma de 44, por los años que cumple. Además, compartió también el momento de soplar las velas, en donde se lo puede ver acompañado de su hijo mayor, Bautista.

Te puede interesar...

Benjamín Vicuña cumpleaños hijos 1.jpg

Antes, el actor había compartido una foto de él cuando era pequeño, junto a una fuerte reflexión, que muestra el particular momento que está viviendo el artista en su vida.

"Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo. Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el Cielo y en la Tierra, tengo tanto que no sé dónde guardar y me falta tanto que no sé por dónde empezar", escribió el artista chileno.

Benjamín Vicuña cumpleaños hijos 2.jpg

"Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curvas peligrosas, quiero abrazar al chico de la foto y decirle: 'tranquilo, todo va a estar bien'. Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz", cerró Benjamín Vicuña, que pasó un cumpleaños muy emotivo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario