El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum
La Mañana Maradona

Las fotos y documentos que demuestran el viaje de Mavys con Maradona a Buenos Aires

Los documentos aparecieron luego de la denuncia por trata de personas formulada por la ONG Fundación por La Paz y El Cambio Climático, que recayó en el Juzgado Federal N°10 de Julián Ercolini.

A días de que la cubana Mavys Álvarez hiciera explotar un escándalo internacional contra Diego Maradona y su entorno, desde Infobae publicaron una serie de fotos y documentos, que demuestran el viaje de la joven a Buenos Aires durante el 2001, a pedido del propio ex futbolista fallecido.

Entre esas imágenes -en las que ella tiene 16 años y el ex astro del fútbol 41- aparecen cartas de amor, tickets de pasajes de Copa Airlines desde Panamá, recibos del hotel Hilton, una postal del Sheraton, una carta al Hilton donde Maradona se compromete a pagar todos los gastos, su vieja tarjeta de La Pradera -el resort donde Diego se hospedaba en Cuba en sus momentos más caóticos. Hay, incluso, recetas de analgésicos de un cirujano plástico e imágenes que la muestran bailando con Diego, junto a Guillermo Coppola, en diversos encuentros.

Te puede interesar...

Todos estos documentos cobran más valor ahora, luego de la denuncia por trata de personas formulada por la ONG Fundación por La Paz y El Cambio Climático, que recayó en el Juzgado Federal N°10 de Julián Ercolini (Buenos Aires) y que apunta precisamente a la posibilidad de que Mavys haya sido reducida a una esclava sexual adolescente en ese viaje.

A través de los abogados Gastón Marano y Marcela Scotti, la cubana -y desde Miami- pidió integrar la querella del caso, una decisión que todavía no tuvo respuesta. Entre los acusados aparece nada más y nada menos que Guillermo Coppola.

Teniendo en cuenta la denuncia y que su presencia en las fotos del archivo de Álvarez es constante, el ex manager de Maradona parece estar en la mira.

Mirá todas esas imágenes acá:

Maradona-denuncia-8.jpg
Maradona-denuncia-7.jpg
Maradona-denuncia-6.jpg
Maradona-denuncia-5.jpg
Maradona-denuncia-4.jpg
Maradona-denuncia-3.jpg
Maradona-denuncia-2.jpg
Maradona-denuncia.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario