Las Lajas: construyen bicisenda en los barrios

En toda la extensión del trazado se colocarán espacios parquizados y sistema de iluminación.

Una localidad integrada y con múltiples espacios recreativos y deportivos es una de las mayores aspiraciones de las autoridades municipales de Las Lajas. Para ello han unido recursos para construir una bicisenda.

El secretario de Obras Públicas, Gustavo Caviasso, informó que la obra arranca en la zona de La Buitrera hasta unir los barrios del alto y la Avenida San Martín, en el centro de la localidad.

Te puede interesar...

En toda la extensión del trazado se colocarán espacios parquizados y sistema de iluminación. Esta nueva obra se sumará a los tres playones deportivos que se han construido en distintos barrios de la localidad.

Caviasso indicó: “Tenemos tres playones construidos y uno en ejecución, todos cuentan con sistema de iluminación y cercado perimetral. También cuentan con áreas parquizadas y espacios saludables”.

El funcionario explicó que más de 30 cuadras de asfalto y 5000 metros lineales de cordones cuneta se han realizado hasta hoy con trabajadores de la localidad y con fondos compartidos entre la Municipalidad y el gobierno provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído