El festival Colectivo Arte + Arte concretó su séptima edición.
Esta localidad del centro neuquino vivió a pleno todo el potencial y la riqueza cultural que ofreció el Colectivo Arte + Arte.
El evento consistió en una exposición que se realizó en las instalaciones del salón municipal Rafael Cayol y que se llevó adelante en forma conjunta con distintas áreas de gobierno de la comuna local.
Te puede interesar...
Unos 50 expositores en distintas ramas del arte, como artesanos, ceramistas, fotógrafos, dibujantes, pintores y muralistas, le dieron el brillo y el color a este evento que puso en escena en Las Lajas su séptima edición. Alejandro Orlando, uno de los creadores de esta iniciativa cultural, sostuvo: “Arte + Arte lleva un crecimiento muy importante ya a nivel patagónico, podemos decir. Es una propuesta de desarrollo para nuestros artistas locales y es un fuerte estímulo también para nuestros artistas regionales”.
Rescató, en el marco de esta edición lajeña, “el éxito” de la primera jornada de Arte Público Neuquino y Patagónico, donde hubo expositores de Zapala, General Roca, Las Grutas, Neuquén y San Martín de los Andes, entre otros.
El balance fue “muy provechoso y todos coincidieron en renovar esfuerzos y propuestas porque ya sentimos un enorme compromiso cultural con nuestras comunidades y con los jóvenes artistas emergentes”, indicó Orlando.
LEÉ MÁS
Las Lajas: construyen bicisenda en los barrios
Las Lajas pidió que se abra la estación china para visitas turísticas
Lo más leído
Leé más
Sancor lanza Seguros Ventures, un nuevo fondo de capital corporativo
Paro de ATE: Trabajo llamó a una conciliación para esta tarde
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario