El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana TN

Las mejores postales de la quinta fecha del TN en Centenario

Luego de tres años, el Turismo Nacional volvió al Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Gran marco de gente para presenciar una de las competencias automovilísticas más atractivas del país.

Concluyó una nueva fecha del Turismo Nacional (TN) en Centenario. La competencia, una de las más atractivas que tiene la Argentina a nivel automovilístico, volvió al Autódromo Parque Provincia del Neuquén luego de tres años y no defraudó. Tanto el sábado como el domingo, una gran convocatoria se acercó a presenciar la actividad de los talentosos pilotos del país.

Juan Martín Eluchans fue quien se impuso en la Clase 2 del campeonato. Arriba de su Toyota Etios, marcó un tiempo de 33:36.526, dejando por detrás a Alejandro Torrisi (Nissan March) y Marco Veronesi (Toyota Etios). El ganador de la quinta jornada de la segunda categoría del TN había quedado primero en la clasificación general y también se impuso en su serie.

Te puede interesar...

La final de la Clase 2 dio la nota por un tremendo choque múltiple que se dio en apenas la tercera vuelta. Fueron cuatro pilotos los que se vieron involucrados, siendo Martín Blasig (Nissan) y Facundo Bustos (VW Trend) los que peor la pasaron. Si bien tuvieron que ser hospitalizados, no sufrieron ninguna herida de gravedad y se encuentra estables.

La Clase 3 del Turismo Nacional tuvo como ganador a Joel Gassman (Cruze). Sin embargo, lo más destacado fue la actuación del piloto rionegrino Antonino García. El oriundo de Luis Beltrán finalizó tercero, un día después de tener que abandonar la clasificación por un fuerte accidente que lo dejó arriba de las ruedas de contención. El piloto de 30 años escaló posiciones en su serie (salió último y terminó quinto) y cerró su actuación arriba del podio.

En la máxima categoría del TN también tuvieron acción los corredores regionales, José Manuel Urcera, Juan Cruz Benvenuti y Nicolás Montanari. El cipoleño, quien había terminado quinto en la clasificatoria, debió abandonar sobre el final debido a algunos problemas técnicos. Por su parte, el angosturense quedó en el decimoséptimo puesto y el riocoloradense en el vigesimosegundo.

Las mejores postales del TN en Centenario:

Tn centenario 3.jpg
Turismo Nacional Centenario 1.jpg
Turismo Nacional Centenario 2.jpg
Turismo Nacional centenario 3.jpg
Turismo Nacional Centenario 4.jpg
Turismo Nacional Centenario 5.jpg
Turismo Nacional centenario 6.jpg
Turismo Nacional centenario 7.jpg
Turismo nacional centenario 8.jpg
Turismo nacional centenario 9.jpg
Turismo Nacional centenario 10.jpg
Turismo nacional centenario 11.jpg
TN 1.jpg
antonino garcía turismo nacional centenario.jpg
clase 2 -08.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario