El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Boca

Las mujer orgullosa por tener la boca más grande del mundo

Récord Guinness: la apertura de su boca es de 6,5 centímetros y se la consideró la más grande del mundo.

Samantha Ramsdell es estadounidense, tiene 31 años y vive en Connecticut (EE.UU.). Tras subir decenas de videos en sus redes sociales durante un año, consiguió lo que buscaba; ser reconocida por tener "la boca más grande del mundo en una mujer". Incluso, consiguió entrar a los Récords Guinness.

Para demostrarlo, la joven estuvo publicando durante más de un año videos en sus redes sociales donde demostraba lo grande que era su boca. Llegó a meterse una caja de tamaño grande de papas fritas de un restaurante de comida rápida, dejando asombrados a sus muchos seguidores en TikTok. La boca de Samantha mide 6,5 centímetros al estar completamente abierta. Para ello, la estadounidense se sometió a la medición de varios trabajadores de la empresa de récords mundiales.

Te puede interesar...

Al obtener su título, Samantha dejó atrás varios de los complejos con los que tuvo que lidiar desde su niñez. "Tener 31 años y ganar un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura es genial porque ahora es una de las mejores y más grandes cosas sobre mí", comentó con orgullo la ganadora del récord a varios medios de comunicación locales.

Samantha Ramsdell estaba acomplejada por su boca y hoy se siente feliz.
Samantha Ramsdell estaba acomplejada por su boca y hoy se siente feliz.
Samantha Ramsdell estaba acomplejada por su boca y hoy se siente feliz.

Apenas le confirmaron el récord, ella compartió la hazaña en sus redes sociales con el millón de seguidores que tiene. "He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu superpoder y espero que esto sólo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo", comentó la ganadora.

Samantha Ramsdell cuenta con millones de seguidores entre su cuenta de Instagram y en TikTok. Es precisamente en esta última red social donde sus videos consiguen viralizarse con muchísima rapidez y cumple los retos que muchos de sus seguidores le proponen. En TikTok ha acumulado la friolera de 1.5 millones de seguidores que sintonizan para verla meterse algunos objetos extraordinarios dentro de su boca.

Samantha busca animar a todos aquellos que tengan algo único en su cuerpo a sentirse seguros con ellos mismos a pesar de los insultos o críticas que puedan recibir a lo largo de su vida, especialmente en su adolescencia y niñez. "Si tuviera que dar un consejo a alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por un Récord Guinness, ¡le diría que lo hiciese, que lo haga!" .

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.904761904762% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
50% Me da igual
9.5238095238095% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario