Las mujeres del MPN van en busca de más afiliados

Fue uno de los ejes del encuentro en Loncopué. Promueven fortalecer las políticas públicas.

Más de 500 mujeres militantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) se reunieron en Loncopué para poner en consideración algunos ejes relacionados con la ampliación del padrón de afiliados y propusieron sumar 10 mil.

Además, durante el encuentro realizado en el aeropuerto, en el que estuvo presente la intendenta de la localidad, María Fernanda Villone, señalaron la necesidad de promover el fortalecimiento de políticas públicas sobre violencia de género, prevención de suicidios, abuso infantil, consumos problemáticos, y políticas para las juventudes.

Te puede interesar...

“El triunfo de Omar Gutiérrez nos impulsa a seguir amplificando nuestro partido”, indicaron.

Sofía Sanucci Giménez, secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud, expresó: “Actualmente, las y los jóvenes, los niños y las niñas, y las y los adolescentes, estamos conquistando espacios, rompiendo estructuras y barreras para seguir ampliando derechos, para que nuestra voz sea escuchada en un proceso de construcción colectiva”.

El encuentro de Loncopué sirvió, además, para expresar el respaldo a los candidatos a intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido, y de las localidades que aún falta votar, Sergio Soto de Plottier, Gustavo Suárez de Plaza Huincul y Norma Sepúlveda de Rincón de los Sauces.

LEÉ MÁS

Con apoyo del Copade, proyectan un paseo costero en Loncopué

Loncopué: la falta de gas ya no será un dolor de cabeza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído