Las obras del nodo vial en la rotonda tienen 18% de avance

Afirman que van más rápido de lo previsto.

Embed

El intendente Horacio Quiroga constató los trabajos del nuevo acceso norte de la ciudad, en el nodo vial de Avenida Raúl Alfonsín y Doctor Ramón. Las tareas se encuentran en un 18% de avance y estiman llegar a agosto con el puente ya en obra para terminarlo antes de fin de año.

“Estoy muy conforme con el avance sostenido de la obra, podemos ver cómo va a un ritmo importante. Recién recordábamos cuando hace un tiempo veíamos que se venía agrandando cada vez más la cola de autos que venía por Ruta 7 hacia Dr. Ramón, donde se interrumpía el paso porque la preferencia la tiene el que circula por rotonda y entonces siempre había alguien dando vueltas”, dijo Quiroga, quien remarcó que gracias a este proyecto ya en ejecución y “el avance que se ve, es muy probable que en noviembre o diciembre el problema esté solucionado”.

Te puede interesar...

p07-f01-obra-nodo-vial-pechi.jpg

Por su parte, Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, destacó la obra no solo por la importancia que tendrá para la movilidad vial de la ciudad, sino que consideró que “es un proyecto de integración urbana”.

“Integra el norte con el sur, mejorando la movilidad, y les da la posibilidad a todos los vecinos de Alta Barda, Copol, 14 de Octubre, Mercantiles, Parque Industrial y La Meseta de acceder a la ciudad de manera más rápida y segura. Esto produce un efecto de integración social muy importante”, agregó el candidato a intendente.

Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas, confirmó que el avance de obra es superior al previsto. “Estamos ocho puntos por arriba de lo esperado para esta fecha, y estamos muy conformes con el equipo, la empresa, y como se va desarrollando”, explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído