Las obras que se vienen en el microcentro

Neuquén.- La Municipalidad anunció que realizará una serie de trabajos en el microcentro antes de comenzar oficialmente con los carriles preferenciales. Esto se debe a que la ciudad no está preparada para adoptar esta nueva metodología de transporte.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, explicó que las obras se realizarán en tres etapas. La primera estará enfocada en la remodelación de las veredas y la construcción de los paradores, la segunda se centrará en mejorar las metodologías de escurrimiento de las calles y, por último, la colocación de la señalización vertical y horizontal.

Te puede interesar...

Resaltó que Tierra del Fuego y Mitre fueron repavimentadas recientemente, pero aseguró que los trabajos en las otras calles se retrasaron porque las bajas temperaturas afectan negativamente el proceso de secado del asfalto.

“Vamos a esperar a que suban un poco la temperatura porque con el frío el asfalto no coagula bien y no es conveniente hacerlo en estas condiciones”, detalló. Según indicó, el monto de la inversión se ubicará entre los 20 y los 22 millones de pesos.

“No podemos afirmar con precisión porque estamos evaluando el cómputo de las tareas hidráulicas y civiles”, dijo.

LEÉ MÁS

Pechi visitó los trabajos nocturnos del Metrobús y pidió disculpas a los vecinos

Apuran el Metrobús para que esté listo a fin de año

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído