Las paletas heladas de Jalisco llegaron a Neuquen

La firma abrió una nueva sucursal en la calle Juan B. Justo.

Jalisco, que ya tiene locales en la provincia de Córdoba, Tucumán y comenzó a expandirse por el resto del país, estrena una nueva sucursal en calle Juan B. Justo 628, donde se podrá disfrutar de sus paletas heladas.

Con tres ampliaciones en su fábrica, donde concentran la producción, desde la firma explicaron que "el producto atrae por la presentación y el relleno, con jugos y frutas naturales, además de la crema helada que es artesanal".

Te puede interesar...

La elaboración esta a cargo de un maestro heladero experto en calibrar sabores. "No utilizamos esencias sino crema de leche y leche en polvo que le dan el verdadero sabor al helado. Los sabores frutales son preparados con frutas totalmente naturales de la mejor calidad y sabor artesanal", agregaron.

jalisco.jpg

"Cuidamos minuciosamente nuestra materia prima, elegida a mano para poder obtener así, un helado de alta calidad. Usamos frutas procesadas, obteniendo de esta manera sabores únicos, reales y originales", indicaron.

La calidad es el factor principal y no se negocia, "Nuestras deliciosas Paletas Mexicanas Rellenas con un sabor intenso, único, quedará grabado en quienes las prueben", añadieron.

Jalisco además de traer a Neuquen la nueva forma de comer helado, te ofrece exquisitas opciones de cafes y una amplia variedad de sugerencias dulces y saladas que no podes dejar de probar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído