Las paradisíacas vacaciones de Cristiano Ronaldo y su novia argentina
Mientras Lionel Messi piensa jugadas, analiza estrategias y prepara sus músculos para enfrentar a ese acorazado aleman prácticamente invencible que es el Bayern Munich por la Champions, Cristiano Ronaldo se olvidó de la pelotita y disfruta de unas paradisíacas vacaciones en familia, junto a su pareja argentina Georgina Rodríguez y a sus hijos, en San Remo, una ciudad costera al nordeste de Italia. Todo a bordo de un lujoso yate privado.
La eliminación de la Champions League parece haber quedado en el olvido para el astro portugués, que enseguida dio vuelta la página tras no poder avanzar a los cuartos de final del prestigioso certamen con la Juventus, que arrasa con todo en el Calcio italiano pero se frustra en la Champions.
Agua, relax, sol, buena vida, descanso, quietud. Todo lo que CR7 necesita tras una temporada agobiante, en la que logró otro título con la Vecchia Signora aunque se quedó afuera del gran objetivo que era la Orejona.
Tampoco podrá alcanzar el Balón de Oro esta temporada, lo que conociendo su ego, más le debe doler.
En esta hermosas vacaciones lo acompañan sus hijos Alana, Mateo, Eva y Cristiano Junior y su pareja argentina Gerogina Rodríguez, quien fue la que subió las últimas fotos a su cuenta oficial de Instagram.
Ayer había sido el crack portugués el encargado de compartir imágenes de los fabulosos paseos en yate y el descanso en un lugar maravilloso. Ronaldo paró la pelota. De pechito. ¡Un crack dentro y fuera del campo!
Te puede interesar...









