El clima en Neuquén

icon
14° Temp
43% Hum
La Mañana show

Las Trillizas Show festejan sus 10 años en el Teatro Español

Luego de un verano a pleno con presentaciones en la Fiesta de la Confluencia y distintos festivales y ciudades, los transformistas preparan una noche inolvidable. 

Las carcajadas ya se empiezan a escuchar, es que Las Trillizas Show están preparando una noche inolvidable para festejar sus 10 años de trabajo, en la que habrá humor, transformismo, homenajes, monólogos e invitados especiales para hacer de ese encuentro con el público una verdadera fiesta.

La noche tan esperada para el humor será el sábado 9 de julio a las 21 y nada menos que en el escenario del Cine Teatro Español, en Avenida Argentina 235.

Te puede interesar...

Las Trillizas Show es un trío humorístico, conformado por Matías Aguirre, quien personifica a “La Gorda”, Héctor Sánchez, “La Otra” y Facundo Diez en la piel de “Mora Casanova”.

Para este especial show estos artistas contarán con dos invitados de lujo con los que el público no podrá parar de reír. Los van a acompañar la cómica Gladys Florimonte, reconocida artista argentina quien estuvo con Susana Giménez, Marcelo Tinelli y muchos otros grandes del humor nacional; y Julio Linch, un artista reconocido en el país y a nivel internacional, el doble oficial de Valeria Linch, e íntimo amigo de ella, quien elevará la voz de la jornada.

Embed

El formato que tienen preparado las trillizas cuenta con stand up, monólogos y como siempre una interacción con el público.

La noche va a comenzar con un cuerpo de bailarinas sobre el escenario a cargo de la apertura bajo una escenografía en pantalla led. En la musicalización estará Rulo Acuña, un joven que acompaña el trío desde sus comienzos. La obra está dirigida por Gabriel Pigu, músico y director de general Roca.

“En el show se van a encontrar con una historia increíble del recorrido de los 10 años llevado al humor, siempre nos pasan cosas insólitas, y se las contamos con una explosión de humor”, contó a LMNeuquén, Matías Aguirre.

trillizas show

El actor adelantó que habrá representaciones de diferentes figuras del espectáculo, por ejemplo estarán Susana Gimenez y Shakira, y también subirán a escena dos Zulmas Lobatos, quienes interpretarán una guerra para ver cuál es la mejor.

“Igual nosotros tiramos un 50% del espectáculo, la otra mitad como siempre la hace el público”, confesó Aguirre, quien contó además que los tres están muy emocionados por este gran show que van a protagonizar en pocos días y para los que esperan a sus fieles seguidores y a muchas personas más con ganas de reírse.

Las entradas tienen un costo entre 1500 y 2000 pesos, se pueden adquirir en Flipper de la Avenida Argentina y también a través de las redes sociales de los cómicos.

Homenaje

En 10 años las Trillizas Show pasaron por muchas cosas, en sus comienzos uno de los integrantes fue Pablo Baez, a quien este sábado la actual formación va a homenajear. El humorista neuquino falleció años atrás por inhalación de monóxido de carbono y dejó un gran dolor en el grupo y también mucha motivación para salir adelante.

También harán honor al cómico, actor y locutor Daniel Peña, quien supo guiar a este grupo desde sus comienzos y siempre los apoyó siendo la voz de Las Trillizas Show y por su puesto estará también el sábado 9 de julio en la conducción de este evento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario