Laspada: "Me enojo cuando me insultan de cerca en La Visera"

Roca. El entrenador de Roca, Mauro Laspada, mantiene un duelo aparte con los hinchas del Albinegro en cada visita a La Visera.

A horas de una nueva presentación allí, avisa vía LM Neuquén: “No me gusta faltarle el respeto al hincha rival, me caliento cuando me insultan de cerca y le contesto. Pero lo ideal es el respeto, somos todos trabajadores de esto”, indicó Laspada, quien dirigió 12 clásicos oficiales, con cinco triunfos, cuatro derrotas y tres empates. Es decir, cuenta con saldo a favor en el estadio del eterno rival.

Te puede interesar...

“Me gusta ir a una cancha y que esté llena, disfrutaría que pase eso el sábado en La Visera, pero por cómo venimos los dos no lo creo”, expresó el entrenador de Deportivo Roca, poniéndole un poco más de pimienta.

Laspada no cree que se den partidos parecidos a los de la Copa Argentina, en la que su equipo eliminó al Capataz. “Los clásicos son partidos aparte, diferentes uno de otro”, consideró Laspada y avisó que dispondrá una formación en base al equipo que pare su par cipoleño, Gustavo Coronel.

¿Si me preocupa la vuelta de Opazo? No, el único diferente de Cipo es Germán Weiner de quien fui compañero”, culminó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído