El clima en Neuquén

icon
25° Temp
18% Hum
La Mañana Laurita Fernández

Laurita Fernández contó por qué no quiere volver con Nicolás Cabré

La artista habló de la relación que mantuvo con el actor y confesó cuáles son los motivos por los que se opone a un eventual regreso amoroso con él.

Laurita Fernández está en un gran momento laboral y personal, siendo parte de Bienvenidos a bordo y los 39 escalones, la obra que está protagonizando con Benjamín Vicuña y Rafa Ferro. En medio de eso, se habló de la posibilidad de regresar con Nicolás Cabré, con quien mantuvo una relación de tres años y terminó en buenos términos.

“No, no, no, no”. “Yo lo he ido a ver al teatro a él… Pasa que son todos proyectos que arrancaron cuando estábamos juntos y yo, que lo había leído, quería ver en qué había terminado”, contó ante la pregunta de Susana Roccasalvo cuando hablaron de que Nicolás la fue a ver a su obra.

Te puede interesar...

“Hoy estoy muy contenta, la verdad es que no me gustaría cambiar mi presente. Hoy no extraño la vida en pareja o quizá todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia; pero para mí son etapas, creo. Y la verdad es que disfruto estar así y me hace bien a mí”, confesó sin tapujos y con mucha sinceridad.

Laurita Fernández habló sobre Nicolás Cabre.mp4

Laurita Fernández habló sobre Nicolás Cabre

“Supongo que cuando terminás, rara vez sea de común acuerdo y uno siempre está más enojado que otro. Pero ese momento de enojo quizá baja y se diluyen las cosas, y yo opto por quedarme con lo lindo que viví con otra persona, (…) y me hace re bien llevarme bien de verdad”, agregó.

Justamente por esa obra de la mediática, Nicolás y Vicuña se habrían cruzado. "La mala onda entre Cabré y Vicuña se dio cuando él se enteró que Laurita iba a trabajar con el chileno. Sabemos la fama que tiene y Nicolás comenzó a tener miedo de que algo pase entre los dos", contó Guido Zaffora en Intrusos.

fernandez dos.jpeg

Además de esto, anteriormente se filtró el rumor de que las internas se estarían apoderando del set. Así lo explicó recientemente Yanina Latorre en LAM: “La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos”.

“Si les preguntás a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario