¿Laurita Fernández deja El Trece y se muda a Telefe?

La bailarina dejaría su canal actual para conducir en el de las pelotitas.

Laurita Fernández es la figura del año y también una de las mujeres más solicitadas por los medios. La bailarina atraviesa su mejor momento laboral, ya que se prepara para la vuelta de Sugar, conduce Combate por canal Nueve, sobresale en el jurado del “Bailando 2018” y hasta tiene tiempo para dedicarse a su programa de radio.

Ante el éxito que cosechó este año y el inminente final de Combate -en diciembre se despide-, Telefe pretende incorporar a Laurita como conductora. Según informaron Ariel Rodríguez Palacios y Daniel Gómez Rinaldi en ¡Qué mañana!, Gustavo Yankelevich, productor de Sugar, también estaría metido en este posible pase.

Te puede interesar...

Desmentida o estrategia

Ante el fuerte rumor sobre este cambio, desde Telefe salieron a desmentir la versión. “No hay nada de eso, no sabemos de dónde salió”, informaron a Primicias Ya.

De todas maneras, no negaron que están en la búsqueda de nuevas figuras para el 2019: “Igualmente, Telefe está en búsqueda de nuevos talentos y si encima están disponibles siempre se está dispuesto a tener lo mejor para la pantalla. Pero concretamente ahora con Laura no hay nada”.

Ahora, será cuestión de tiempo y ver cómo mueve sus fichas la productora Laflia, debido a que Laurita deberá alejarse del jurado como lo hizo en su momento Pampita.

LEÉ MÁS

Cabré tomó partido en la polémica Laurita-Flor Vigna

¿Qué le dijo Laurita a Flor Vigna por la foto "cariñosa" con Cabré?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído