Lautaro le gana las encuestas a Tevez y vale más que Icardi

El crack de la Academia tendrá en el Inter una cláusula superior a la de Mauro. Además, los hinchas lo prefieren antes que al Apache para la Selección.

Buenos Aires

Lautaro Martínez es el jugador de moda, el crack de Racing que la rompió el fin de semana ante los ojos de Jorge Sampaoli... Ayer, su representante, Roly Zárate, confirmó que en “un 99 por ciento” su pase al Inter está hecho. “Está todo encaminado para que Lautaro (Martínez) se vaya al Inter de Milan. En un 99 por ciento va a jugar en el Inter”, reafirmó el manager sobre la transferencia que se materializará después del Mundial Rusia 2018.

El club de Milan mejoró la oferta inicial de 22 a 25 millones y lo que resta para el acuerdo final es precisar el porcentaje de venta porque Racing quiere retener el 10 por ciento de los derechos económicos para una transferencia futura. Pero allí no termina la cosa. En otra muestra de lo avanzado que está todo, el Inter ya le habría fijado una cláusula de rescición de 120 millones de euros, incluso por encima de la que tiene Mauro Icardi, goleador argentino al que en un futuro Martínez reemplazará.

Te puede interesar...

Le gana a Tevez

En las últimas horas se generó un debate a nivel nacional sobre si Sampaoli debía apostar por la juventud de Lautaro Martínez o la experiencia de Tevez en la lista mundialista. Y el resultado resultó abrumador en favor del atacante académico. En casi todas las compulsas, Martínez se impone por amplio margen, de 75% a 25% en promedio.

Cabe recordar que a principios de esta semana, el Apache generó la polémica al declarar que el “mundial era para hombres” y apuntarles a los medios por endiosar a juveniles que dan sus primeros pasos tras una buena actuación y pedirlos para la Selección.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído