Le arruinaron el festejo a la nueva oficina de la Anses

Municipales de Plottier irrumpieron durante el acto de inauguración en reclamo por las fallas que tiene el flamante edificio de Desarrollo Social.

Plottier.- Un grupo de trabajadores nucleados en el Sindicato de Empleados Municipales de Plottier (SEMP) interrumpió ayer durante la inauguración de una oficina de la Anses en el nuevo edificio de Desarrollo Social. Luego de más de dos horas de protesta, finalmente se inauguró la dependencia nacional que permitirá realizar trámites en la localidad.

A las 11 estaba previsto el acto, pero los trabajadores del área se presentaron a las 9 para reclamar un acta que establezca fechas de reparación a las falencias que tiene el edificio.

"Hace meses que pedimos reuniones con las autoridades para reclamarles que se abra una salida de emergencia, que se construyan paredes internas que permitan una atención adecuada para las víctimas de violencia de género", aseguró Marianela Méndez, secretaria gremial del SEMP, quien además contó que decidieron hacer la protesta ante la "falta de respuestas".

Natalia Castro, secretaria de Desarrollo Social, minimizó las falencias en el edificio y destacó que la flamante sede de la dependencia a su cargo es nueva. "Nos pidieron que haya un bicicletero y sumar mobiliario. Vamos a poner esas cosas y el lunes comenzaremos a trabajar", manifestó la funcionaria.
Además, Castro confirmó que la oficina ya cuenta con gas e internet y se ultimaban los detalles de la mudanza del teléfono.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído