Le desfiguraron la cara a la salida de un boliche de Bariloche

La mamá de la víctima agradeció a una mujer que se tiró arriba de su hija mientras la golpeaban. "Con su cuerpo le tapó la cabeza, porque sino la mataban", sentenció.

Una joven de 23 años terminó hospitalizada luego de recibir una brutal paliza al salir de un boliche bailable ubicado en pleno centro de Bariloche.

El episodio ocurrió a las 7 de la mañana del domingo a 150 metros del Centro Cívico y a una cuadra de la Comisaría Segunda.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que expresaron fuentes oficiales, la Policía recibió la denuncia del caso ocho horas más tarde, cuando la víctima se acercó a la unidad policial y radicó el escrito correspondiente.

No obstante, el hecho tomó estado público horas antes, debido a que amigas e incluso familiares difundieron imágenes de la joven herida y acusaron a tres chicas de protagonizar la agresión.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el enfrentamiento tuvo un capitulo inicial en el interior del boliche Lelac y, al salir, las agresoras buscaron a la víctima para pegarle con brutalidad.

La mamá de la joven herida difundió las fotos de su hija cuando era trasladada al hospital local. “No entiendo qué pasa en esta sociedad, quiero aclarar que a mi hija no la toca nadie más”, escribió la mujer.

Además, aseguró que “si no hay justicia, yo la voy a defender con mi vida”. Relató que la llevaron inconsciente al nosocomio luego de la brutal golpiza y le agradeció a otra mujer que se tiró sobre ella cuando la estaban golpeando. “Con su cuerpo, le tapó la cabeza a mi hija, porque sino la mataban” expresó.

De acuerdo a la información policial, la víctima presentaba hematomas y escoriaciones en el rostro, lesiones que fueron tipificadas como leves.

LEÉ MÁS

Cipoleña denunció que fue violada por un empleado de Las Palmas dentro del boliche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído