Le dieron el alta al operario petrolero que se cayó en un pozo ciego en Rincón

El trabajador de la empresa Baker Hughes recibió golpes que no le llegaron a provocar fracturas en sus huesos.

Un trabajador de la empresa Baker Hughes que tuvo que ser rescatado ayer tras haber caído en un pozo ciego en la base de la compañía en el Parque Industrial II fue dado de alta y permanecerá en reposo domiciliario.

Según informaron fuentes oficiales el operario de gran contextura física solamente recibió golpes que no le llegaron a provocar fracturas en sus huesos y los exámenes practicados fueron favorables para que recupere el alta.

El hecho ocurrió ayer por la tarde pasada las 18:30, lo que motivó un gran procedimiento en la base de la empresa hasta donde ingresaron las unidades de rescate que participaron del operativo.

La gran contextura física del operario y su elevado peso corporal hizo que el rescate del pozo fuera muy trabajoso para lograr sacarlo de esa situación.

También se supo que desde el gremio petrolero se evaluaban tomar medidas en el asunto y realizar una minuciosa inspección de las instalaciones de la base para verificar que no existan otros riesgos para los trabajadores.

LEÉ MÁS

Un operario petrolero se cayó en un pozo ciego en Rincón

Pereyra: "Hay un 40% de adictos entre los trabajadores petroleros"

Cuáles fueron las tragedias que golpearon al sector petrolero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído